Experto SEO: Informe de términos

Todas las palabras que su empresa necesita para mejorar con un experto seo

Vea el rendimiento de sus anuncios. Actívelos mediante búsquedas reales en la Red de búsqueda. Identifique nuevos términos de búsqueda con potencial alto para agregarlos como palabras clave y descarte los términos poco relevantes para su empresa. Esto también lo puede ayudar a evitar pagar por clics en el anuncio que no generen conversiones.

Siga estos pasos para ver las búsquedas reales que activaron su anuncio y generaron un clic. Estos términos coincidieron con sus anuncios según las palabras clave elegidas.

¿Cuál es la diferencia entre un término de búsqueda y una palabra clave? Un término de búsqueda es la palabra exacta o el conjunto exacto de palabras que un usuario ingresa al realizar una búsqueda en Google.com o en uno de nuestros sitios de la Red de búsqueda. Una palabra clave es la palabra o el conjunto de palabras que los anunciantes de AdWords crean para un determinado grupo de anuncios con el fin de orientar sus anuncios a los clientes.

Analítica Web

Habréis oído hablar de la analítica web, pero os preguntaréis en que consiste ésto de la “analítica web”. Consiste en recoger los datos que

SEO on page

SEO significa “Search Engine Optimization” o Optimización para motores de búsqueda. Pero esta definición no solo es ambigua sino que ab

Comments are closed.

  • Cáceres

    927 26 10 71
  • Sevilla

    924 89 15 94
  • Córdoba

    924 89 15 94
  • Madrid

    927 26 10 71
  • Badajoz

    924 89 15 94
©2013 Consultoría Seo AZ | Diseño Web Azuanet